Emeteria Hernández de 78 años de edad y Emilio Hernández de 81 comprobaron que nunca es tarde para dar el gran paso del matrimonio y es que después de vivir 65 años en unión librey formar una familia numerosa, se dieron el sí en una ceremonia civil.
La pareja originaria del estado de Hidalgo vive en la comunidad de Pemuche, en el municipio de Huejutla de Reyes y gracias a este hecho se han vuelto virales en redes sociales, por demostrar que para tener una relación sólida no es necesario un papel.
Toda la familia de doña Emeteria y don Emilio estuvieron presentes en este importante eventos para sus seres queridos, que quedó inmortalizado por un fotógrafo local que fue el encargado de difundir la boda en redes sociales.
"Nunca es tarde para poder lograr un sueño tan Grande y seguir disfrutando del amor verdadero", se lee en la publicación que de inmediato se llenó de comentarios.
"Que se organice el festejo"; "Lo más bonito que verás hoy"; "El amor eterno si existe"; "Entonces no pierdo la esperanza...qué bonito es el amor", expresaron los usuarios conmovidos por la noticia de este matrimonio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA