Una bebé de cinco meses de nacida, hija de una pareja de migrantes venezolanos, murió luego de caer de un tren en movimiento en Arroyo San Miguel y Patios de Ferromex en Monterrey al que sus padres intentaban subir
El incidente ocurrió a unos 33 kilómetros al Norte de Monterrey, luego de que los padres venezolanos de una menor intentaban llegar a la frontera de Estados Unidos.
Los padres, ambos jóvenes de 22 y 25 años de edad, intentaron subir al tren en movimiento cuando en ese momento la bebé cayó de los brazos de los migrantes, quienes al tratar, resultaron heridos.
Tras lo ocurrido, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario para la atención de sus heridas al tratar de salvar a su bebé de cinco meses.
Noticia destacada
Basura 'inunda' Monterrey después de las fiestas navideñas; recolectan 43 toneladas
Personal de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte Protección Civil del Carmen, efectivos de la policía estatal, Fuerza civil, y oficiales de Tránsito Municipal.
Se espera que ambos sean puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes realizarán el proceso correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC