En un motel del municipio de Monterrey, Nuevo León, se registró una gran presencia de autoridades policiacas debido al reporte del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una de sus habitaciones.
La muerte del hombre, de aproximadamente 60 años, se reportó en uno de los cuartos del inmueble ubicado en la calle De los Andes 3207, en la colonia Coyoacán de Monterey.
Con el reporte de una persona que se había desvanecido, llegaron paramédicos, pero no pudieron ayudar al hombre, ya que detectaron que se encontraba sin signos de vida.
Ahí mismo se hizo presente la policía de Monterrey, quienes acordonaron el área y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba en compañía de una mujer de cerca de 35 años, la cual afirmó que al salirse de bañar comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse.
Minutos después llegaron personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para investigar las posibles causas de su fallecimiento, en donde los primeros reportes señala un posible infarto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV