En Zinapécuaro, Michoacán, las Fuerzas Federales se enfrentaron esta mañana a un grupo de Sicarios, resultando en un delincuente abatido y dos heridas, de las cuales no se sabe si eran miembros del comando armado o civiles atrapados en el fuego cruzado.
El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de la Guardia Nacional se encontraron de frente con el convoy de sujetos armados que se desplazaban en varias camionetas, algunas de las cuales fueron clonadas como unidades de la Guardia Nacional y de la Fiscalía. Al verse sorprendidos, los gatilleros comenzaron a disparar, lo que provocó que fueran repelidos.
Noticia destacada
Guardia Nacional realiza recorridos por Día de Reyes en todos los estados de México
Noticia destacada
López Obrador asegura que se desplegarán más elementos de la Guardia Nacional en Tabasco
Uno de los individuos fue derrumbado de inmediato y otros dos resultaron heridos, quienes fueron identificados como Luis Antonio y Roberto Iván, de 23 y 43 años.
Como era de esperar, el grupo de sujetos bajó de algunas de las unidades y comenzó a correr. Para escapar, atravesaron un tráiler en medio de la carretera.
Noticia destacada
Sedena y Guardia Nacional detienen a 13 sicarios del CJNG en Uruapan con un arsenal
Noticia destacada
Conductor de la Guardia Nacional arrolla a una motocicleta y deja a tres lesionados en Tekax
Se confirma una vez más que lo que se menciona en sus corridos son solo palabras vacías debido a que siempre surgen de conflictos y de las propias autoridades.
Tres camionetas fueron abandonadas en el crucero que une Queréndaro con la cabecera municipal Zinapécuaro, Maravatío y Ciudad Hidalgo. Además, se detectó una unidad clonada de la Guardia Nacional, una unidad clonada de la Fiscalía de Michoacán y otra camioneta blanca con un accesorio para un arma de fuego larga.
En el mismo lugar, los correlones despojaron a un operador de su tráiler y lo atravesaron para escapar porque temían ser abatidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN