Durante las primeras horas de este viernes, elementos de Pemex informaron sobre el descubrimiento de una toma clandestina de combustible en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
El descubrimiento, fue confirmado por personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México. Las autoridades han informado que la toma clandestina estaba en las calles de Ángel Alvino Corso, casi esquina con avenida Gran Canal, en la colonia Gertrudis Sánchez.
Noticia destacada
Decomisan en Pomuch 120 litros de gasolina, que vendía un ancianito para ayudar a su nietos
¿Qué medidas han tomado las autoridades?
Las autoridades correspondientes, han informado que la toma clandestina fue descubierta por la presencia de baches, ya que se implementó el programa de repavimentación.
Al momento de estar trabajando, descubrieron en la calle Norte 92, un par de socavones, donde descubrieron túneles que estaban sostenidos por polines, con cableado que salían de una calle a otra.
Los vecinos de la zona, han informado que la actividades ilícitas se realizaban en las madrugadas, pero que desde hace meses, ellos habían detectado el olor a combustible.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de PEMEX, Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Guardia Nacional, Sedena, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, quienes atendieron la situación.