Andrés Manuel López Orador, presidente de la República, encabezó este sábado 24 de febrero, la ceremonia por el Día de la Bandera, desde Mazatlán, Sinaloa.
En el evento realizado en la Explanada “Sánchez Taboada” ubicada en Paseo Claussen en el Fraccionamiento Balcones de Loma Linda en el mencionado municipio, el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, agradeció que un hecho de esta magnitud se haya llevado a cabo en la entidad.
“Reconozco que hayan venido a presenciar y hacer parte de un momento histórico para Sinaloa. Por primera vez se hace un evento con este rango, el rango nacional, presidido por el Presidente de la República”, indicó.
Agregando que en nuestros símbolos patrios los mexicanos encontramos nuestra más profunda unidad y la mejor manera de honrarlos es trabajando todos los días para alcanzar los anhelos de democracia, igualdad y justicia para nuestro pueblo.
Noticia Destacada
Con el Himno Nacional en maya, conmemoran el Día de la Bandera en el Congreso de Yucatán
“Así como lo hace nuestro Presidente de la República a lo largo y ancho del territorio nacional. Por eso con gran respeto y cariño, las mujeres y los hombres de Sinaloa les damos de nuevo la bienvenida”.
El mandatario sinaloense subrayó que cada una de las visitas del mandatario a la entidad, son un motivo de gran aliento y satisfacción.
Rocha Moya reiteró que: “frente a su elevada autoridad moral para encabezar la Cuarta Transformación de la vida nacional nos sentimos muy incluidos en este gran esfuerzo que hace el Presidente, que entre otras cosas promueve las libertades profundas, las de manifestación, las de expresiones opuestas a la nuestra, incluso da lugar actitudes desestabilizadoras o con pretensión de desestabilizar a nuestro pueblo.
Como la de los farsantes periodistas norteamericanos qué quisieron denostar al Presidente de la República y se toparon con ese gran muro moral que lo protege y finalmente encontraron una derrota clara. El presidente es intachable, no tiene manchas y así lo ha demostrado”, expresó el gobernador.
Asimismo destacó en su discurso que bajo el liderazgo de López Obrador, vivimos tiempos de cambios extraordinarios verdaderamente revolucionarios, una revolución pacífica y democrática para transformar a México.
“Vivimos una democracia genuina de libertades que se ejercen en cualquier momento y lugar, un sólido Estado de Derecho y un vigoroso pluralismo, una democracia pujante y no una democracia inerte que solo disimulaba la injusticias reales del México neoliberal, un régimen democrático que encarna la definición del gobierno del pueblo y para el pueblo”, enfatizó Rocha Moya.
“Viva México y viva la bandera, herencia y símbolo de las luchas de transformación de las mexicanas y los mexicanos. Viva la cuarta transformación y viva Don Andrés Manuel López Obrador”, concluyó el mandatario de Sinaloa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO