Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue el responsable de que la circulación del Metro de la Ciudad de México se viera afectada este sábado, ya que intentó arrojarse a la circulación vial desde lo alto de la Línea 5.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Estación Eduardo Molina, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el servicio se vio afectado por casi media hora.
Noticia destacada
Estos son los autos que sí pueden circular a pesar de la contingencia ambiental en la CDMX
Fueron elementos de la Policía Auxiliar quienes realizaban recorridos en los andenes cuando detectaron al joven dentro de las instalaciones del Metro, exponiéndose a la circulación vial.
Noticia destacada
Contingencia ambiental y Doble Hoy No Circula se mantendrán el sábado en CDMX y Edomex
Personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) activaron el protocolo y se acercaron al joven para dialogar y conocer si necesitaba apoyo.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del STC, junto con los policías, convencieron al hombre de bajar, lo tomaron de la cintura y lo pusieron a salvo.
Paramédicos lo atendieron y lo diagnosticaron con presunto estado de intoxicación, pero sin lesiones, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC