Debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México, el vuelo 1014 de Volaris procedente del Aeropuerto de Santa Lucía hacia Mérida llegó a las 09:39 horas, con más de dos horas de atraso.
El 7281 de VivaAerobus bajó a las 01:24, con 34 minutos después de lo esperado, mientras que los otros seis que han operado hasta el momento, cinco desde la CDMX, lo hicieron ligeramente adelantados, incluyendo el 4686 de Guadalajara de Volaris a las 08:25 con 14 minutos de anticipación.
Noticia destacada
Relleno sanitario de Mérida se convierte en una amenaza para los habitantes de Chalmuch
Faltan por operar otros ocho hasta las 13:52 horas, cuatro desde la capital del país y los otros de Monterrey, Guadalajara, Guatemala y Miami.
Por la tarde se espera operen otros ocho desde la capital azteca y otros de Silao, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Oaxaca, Houston, Habana, Dallas, Puebla y Monterrey.
Noticia destacada
'Revivirán' a personajes ilustres con un nuevo recorrido nocturno por el Cementerio de Mérida
Vuelos de salida
En relación con los vuelos de salida han despegado siete a la metrópoli y otros a Dallas, Guadalajara, Monterrey, Houston y Guadalajara, el 1015 de Volaris debido a que llegó retrasado, también su retorno a México, se demoró más de dos horas al despegar a las 10:20, en vez de las 08:10 horas.
Faltan por operar cuatro más a México y otros a Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Guatemala. Por la tarde, fueron previstos otros siete a la Ciudad de México, los demás a Miami, Oaxaca, La Habana, Puebla, Silao y Monterrey.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC