Un joven de 21 años de edad, fue detenido por oficiales de la Ciudad de México, luego de que un taxista de un servicio de aplicación lo reportara por arrojar su celular por la ventana.
El reporte oficial indica que los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban sus rondines de vigilancia cuando fueron llamados por el conductor de un auto.
A su arribo, el chofer de un compacto que se encontraba sobre la avenida Revolución y esquina con la calle Juan Tinoco, en la colonia Merced Gómez, señaló que había sido agredido.
Declaró que un joven en estado de ebriedad había pedido su servicio de transporte, por lo que abordó la unidad para comenzar su viaje.
Noticia destacada
Fallece menor al interior de una secundaria en la Alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX
El chofer le mencionó que no dañara las vestiduras del automóvil, lo cual causó el enojo del joven, a quien agredió físicamente mientras se encontraba al volante.
Posteriormente, tomó el celular del conductor y lo arrojó por la ventana del auto en movimiento, por lo que la víctima pidió apoyo de las autoridades.
El taxista señaló al posible implicado, quien caminaba metros adelante, y los policías lograron alcanzarlo, donde, luego de una revisión preventiva, descartaron que trajera algún objeto con el que pudiera agredir.
Al ser reconocido por el denunciante, el joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC