Alrededor del mediodía de este viernes 19 de abril, Noé Ramos Ferretiz, candidato a la Alcaldía de Mante en Tamaulipas, fue asesinado mientras realizaba actos proselitistas en la colonia Azucarera de dicho municipio.
De acuerdo con versiones de testigos, varios sujetos se le acercaron al aspirante y fueron quienes perpetraron el ataque con un arma blanca.
Noticia destacada
Así fueron los últimos momentos de Noé Ramos, candidato del PAN a la Alcaldía de Mante: VIDEO
Ramos Ferretiz quien era el alcalde de la localidad, estaba en búsqueda de la reelección en el cargo por lo que el pasado 3 de marzo solicitó licencia para separarse de sus funciones, la cual fue aprobada por Síndicos y Regidores del cabildo.
Arquitecto de profesión, Noé Ramos fue relevado en la presidencia municipal por Sergio Fernández Medina.
Noticia destacada
Asesinan a balazos a Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Celaya, en pleno mitin
El día en que se llevó a cabo su separación como presidente Municipal, Ramos se comprometió a que se concluirían todas las obras en proceso, destacando por su importancia, la correspondiente a la construcción del Parque Ecoturístico PALCUAY, así como la pavimentación del camino de acceso.
De acuerdo con la agencia Demoscopía Digital, encargada de realizar estudios de opinión pública, Noé Ramos tenía una aprobación del 45.1 por ciento de sus ciudadanos.
Asimismo, datos de la misma agencia, señalan que el 55.4 por ciento de los habitantes de Mante, consideraban que la seguridad era la principal problemática del municipio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO