Elementos de la Guardia Nacional localizaron una cabeza humana, que permanecía en el interior de una caja, en una de las principales vialidades del puerto de Acapulco: la Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con medios de comunicación como López-Dóriga Digital, Azteca Noticias y El Sur de Acapulco, un reporte al número de emergencias 911 permitió que los agentes de seguridad arribaran a la escena del crimen alrededor de las 04:00 horas.
Noticia Destacada
Suspenden clases en Acapulco y Chilpancingo por incendios forestales y alta contaminación
La cabeza yacía en el Fraccionamiento Hornos, cerca del antiguo periódico Novedades de Acapulco. Al respecto, López-Dóriga Digital y Azteca Noticias ahondaron en la posibilidad de que más partes del cuerpo fueron depositados en un costal.
Sin embargo, El Sur de Acapulco no fue capaz de verificar o desmentir dicha información; sino que únicamente detalló que el olor provocó molestias en personas que circulaban por la Costera Miguel Alemán.
Noticia Destacada
AMLO reconoce incremento de salario mínimo en el cierre de la 87 Convención Bancaria de Acapulco
Todas las versiones coincidieron en que la cabeza estaba acompañada de una narcomanta; asimismo, que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al área para hacerse cargo de los restos humanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR