Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

México

Andrés Manuel Lopez Obrador destacó los avances logrados durante su sexenio, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer, no solo en términos materiales

A solo 13 días de las elecciones federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su tranquilidad, afirmando que habrá "continuidad con cambio" en su gestión.

Durante la conferencia de prensa de este lunes 20 de mayo, el jefe del Ejecutivo federal subrayó que sería muy frustrante si, después de haber sentado las bases de la transformación, el país volviera a caer en la corrupción, el influyentismo y el clasismo.

"Imagínense lo frustrante que sería que después de haber sentado las bases de la transformación, al poco tiempo regresara la corrupción, el influyentismo, el nepotismo, el clasismo, el racismo, el desprecio al pueblo.

Que se volviese a imponer la oligarquía y México volviese a ser un país de unos cuantos. No podría estar tranquilo," afirmó el presidente.

López Obrador destacó los avances logrados, aunque reconoció que aún queda mucho por hacer, no solo en términos materiales.

Citando a José Martí, enfatizó la importancia de buscar tanto el bienestar material como el del alma, señalando que "sólo siendo buenos podemos ser felices".

Además, el presidente reiteró que una vez que deje el cargo no hablará de política y planea retirarse del ojo público. "O a lo mejor pongo una caja de bateo para no perder el swing," bromeó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

¿Por qué el Presidente de Irán era conocido como el 'carnicero de Teherán'?.