A través de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que los restos de Orión Hernández, el mexicano que fue secuestrado en Israel y asesinado por Hamás no volverán al país este jueves como se tenía previsto si no que legarán hasta el viernes 31 de mayo.
Noticia destacada
Donald Trump es declarado culpable por los 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales
Lo anterior, de acuerdo con la secretaría, se debió a un tema de logística por parte de la aerolínea comercial que se encargaría del traslado del joven mexicano, pues sus restos no pudieron salir como se había programado.
La SRE detalló que los restos de Orión Hernández ya han salido de Tel Aviv y que llegarán al aeropuerto de la Ciudad de México la noche del próximo viernes 31 de mayo de 2024 para ser entregados a sus familiares.
Recientemente, la canciller Alicia Bárcenas expreso sus condolencias y su apoyo total a la familia del joven, quien habría sido secuestrado al inicio del conflicto entre Israel y Palestina cuando se encontraba junto a su novia en el Festival de música Nova.
Mientras se daba con su paradero, Orión Hernández fue reportado como persona no localizada y privada de su libertad, estado que cambió el pasado 25 de mayo cuando autoridades israelíes expresaron que, tras varios meses de su desaparición, sus restos fueron encontrados sin vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información