Claudia Sheinbaum fue clara y certera. La presidenta electa de la República Mexicana evidenció que seguirá con el legado de Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual aquellos apoyos sociales entregados durante el gobierno de AMLO se mantendrán sin cambios significativos.
Noticia Destacada
Andrés Manuel López Obrador inaugura el camino Minatitlán-Hidalgotitlán, en Veracruz
Fue durante la ceremonia de inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa que Claudia Sheinbaum aseguró que el legado de AMLO se mantendrá durante su sexenio, esto luego de que la militante de MORENA arrasara con las elecciones presidenciales realizadas en junio pasado, mismas en las que venció a Xóchitl Gálvez y a Jorge Máynez.
Durante el evento, Claudia Sheinbaum mencionó que no habrá “traiciones” y que representará en esencia el camino que la “4T” ha mostrado en el último sexenio, por lo que dejó claro que mantendrá el legado que Andrés Manuel López Obrador construyó en este tiempo terminando, así, con los rumores de cualquier posible fractura entre ambos.
Claudia Sheinbaum seguirá viendo por la comunidad más vulnerable del país
En la presentación de la carretera, la presidenta electa mencionó que este es solo un movimiento de igualdad que consiste en ocuparse de las zonas más marginales del país. Para ello, dentro de su participación explicó que “por el bien de todos, primero los pobres”, haciendo referencia a lo hecho por AMLO durante su mandato.
Finalmente, y a la par de mencionar que no habrá traiciones respecto a este gobierno, Claudia Sheinbaum declaró que los programas sociales se mantendrán, por lo que aquellos que guardan relación con estudiantes, mujeres y adultos mayores seguirán disponibles a lo largo y ancho del país.