Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la República Mexicana, sostuvo una nueva reunión con diversos gobernadores del país; ahora, dialogó directamente con aquellos pertenecientes a la zona centro del territorio nacional.
Este miércoles 7 de agosto, la futura mandataria de México recibió a los mandatarios del Estado de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala: Delfina Gómez, Sergio Salomón Céspedes, Julio Menchaca y Lorena Cuéllar.
Aunque también invitó a los gobernadores electos que gestarán la transición en algunas entidades: Margarita González, de Morelos; Alejandro Armenta, de Puebla; así como Clara Brugada, próxima jefa de gobierno de Ciudad de México.
"Continuamos en este ejercicio plural para definir los proyectos prioritarios que vamos a desarrollar en nuestro gobierno".
Al respecto, Clara Brugada enalteció la importancia de la reunión con su compañera en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); aseguró que continuarán trabajando de la mano para forjar el segundo piso de la Cuarta Transformación.
FAR