El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una nueva gira por el interior de la República Mexicana: durante este fin de semana, estará presente en 3 estados ubicados en el occidente del territorio nacional; con tal de supervisar avances en distintas obras y proyectos.
Arrancará el viernes 9 de agosto como de costumbre: con su tradicional conferencia de prensa en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, sede gubernamental situada en Ciudad de México, en punto de las 07:00 horas del tiempo del centro del país.
Sin embargo, tan sólo unas horas después, realizará su primer traslado para comenzar a planear las actividades del siguiente par de días: viajará hasta Cabo San Lucas, en Baja California; donde el sábado 10 estará a cargo de la inauguración del Hospital del ISSSTE, a las 09:00 horas locales.
Además, se desplazará hacia Culiacán, Sinaloa; ya que a las 13:00 horas, el licenciado Andrés Manuel López Obrador completará su segundo compromiso del fin de semana: evaluará el progreso de los programas IMSS-Bienestar en la región.
Cerrará su gira con una visita a la entidad de Nayarit, pactada para el domingo 11: a las 10:30 horas locales, desde la capital estatal Tepic, analizará el denominado Plan Nayarit antes de emprender su viaje de regreso a Ciudad de México.
FAR