Los padres de un estudiante de la escuela primaria Federico Barrera Fuentes en Saltillo, fueron denunciados luego de agredir a la maestra del menor por exhibir el mal desempeño de su hijo en las clases.
Pamela, docente de la escuela primaria, fue agredida después de una conversación entre el director de la institución y los padres del alumno con motivo de su desempeño.
Noticia destacada
Congreso de la Ciudad de México aprueba la reforma al Poder Judicial con 46 votos a favor
Testigos señalaron que la situación se volvió violenta luego de que los padres se enojaran con la maestra, a quien golpearon frente a otros estudiantes.
Tras la agresión, los padres del menor fueron sacados del plantel, mientras que la maestra sufrió una probable fractura de nariz y escoriaciones en el rostro, por lo que fue hospitalizada y más tarde presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
La maestra con 11 años dando clases en dicho plantel se puso a disposición para mediar con los padres y evitar que el menor resultara afectado en sus clases.
Mientras tanto, autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si se tomarán medidas en contra de los padres de familia del menor.
GC