Un hombre fue detenido en la localidad de Tlachapa en Atlapexco, Hidalgo, luego de pasar de casa en casa ofreciendo imágenes religiosas; sin embargo, en realidad se dedicaba al espiritismo.
De acuerdo con reportes, el hombre llevaba cerca de una semana visitando las viviendas de la comunidad, donde policías se percataron que vendía artículos religiosos.
Sin embargo, se dio a conocer que en realidad el hombre se encargaba de ofrecer servicios de espiritismo, situación que causó enojo en los habitantes.
El supuesto brujo fue identificado como Sebastián ‘N’, vecino de la colonia Tahuizán, municipio de Huejutla de Reyes, y quien aparentemente se dedica al espiritismo por lo que andaba ofreciendo sus servicios.
Cabe señalar que en esta localidad están prohibidas dichas prácticas, ya que sus habitantes mantienen una sana convivencia, por lo que autoridades procedieron a detenerlo.
El hombre fue puesto tras las rejas, donde se espera que se le interponga una sanción de acuerdo a los usos y costumbres de la comunidad.