Locatarios de la Central de Abastos de Iztapalapa en la Ciudad de México le negaron el acceso a Sandra Cuevas, a quien le decomisaron las motocicletas a sus acompañantes y las subieron a una grúa.
Fue esta mañana cuando la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia Sandra Cuevas comenzó su gira en la CDMX, ya que aspira a la candidatura de la oposición a la Jefatura de Gobierno.
Noticia destacada
Sandra Cuevas amenaza con dejar el Frente Amplio al excluirla de la contienda por la CDMX
Noticia destacada
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, solicitará licencia para buscar la candidatura por la CDMX
Al llegar a la Central de Abastos en la Alcaldía Iztapalapa, locatarios le negaron el acceso a la aspirante, bloqueando el paso a su equipo.
Cuevas arribó a bordo de su cuatrimoto a este sitio, en compañía de un grupo de personas, cuando fueron interceptados por supuestos trabajadores que les impidieron el paso.
Los empujones se armaron, en los cuales Sandra Cuevas intervino, sin embargo, fue jalada y empujada por los comerciantes para evitar su paso.
Aunque le fue negado su paso, la aspirante insistió en acceder a la Central de Abastos en Iztapalapa, incluso acusó que la estaban secuestrando, pero le fueron decomisadas las motocicletas de su equipo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC