Claudia Sheinbaum, prcandidata única de Morena a la Presidencia de la república continúa su gira de precampaña con rumbo a las elecciones de 2024, esta vez visistando Chiapas.
Al igual que como ocurrió en Tabasco, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, le entregó su constancia de mayorpía a Eduardo Ramírez, quien será el candidato de Morena para buscar la gubernatura de dichi estado.
En Tenejapa, Sheinbaum Pardo aseguró que no va a defraudar a las mujeres.
"Para las mujeres de Chiapas, para las mujeres de México. Les digo a las mujeres 'no las vamos a defraudar tampoco'. Vamos a luchar por la justicia de las mujeres, porque el sueño de una niña que vive en los Altos de Chiapas, pueda ser el sueño de una niña que vive en la Sierra Tarahumara, o en el Centro de la Ciudad, que las niñas sepan, que las jóvenes sepan que pueden cumplir sus sueños", aseguró.
Asimismo, se comprometió a la construcción de la igualdad en el país, subrayando que las mujeres son capaces de desarrollarse en todos los ámbitos desde el hogar, lo profesional y hasta pueden "cuidar de un país completo".
Al hacer uso de la palabra, Eduardo Ramírez, celebró que el país tendrá la dicha de tener una mujer por primera vez como presidenta.
En Palenque, la precandidata presidencial aseguró que “La única alternativa para el país es caminar con el rumbo trazado por el mejor presidente que haya habido en la historia de México, Andrés Manuel López Obrador!”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO