Santiago Creel Miranda informó que la próxima semana dejará el cargo de presidente de la Cámara de Diputados y pedirá licencia como diputado, una vez que pasó a la segunda fase del proceso de selección del Frente Amplio por México en el 2024.
Tras obtener su constancia de que reunió las 150 mil firmas de apoyo para continuar en la contienda en el Frente Amplio por México, el panista dijo que la idea es dedicar toda su atención al proceso interno.
“Hasta este momento, el trabajo lo hacían quienes iban recabando firmas por todo el país, y claro hacía los recorridos, pero ahora sí va a implicar tiempo completo de mi parte y me parece que es el momento justo, es el momento oportuno,” afirmó.
Sin embargo, el candidato panista reiteró que se trata una decisión personal y no de una obligación, debido a que no hay ninguna disposición que obligue a los aspirantes a la coordinación del FAM a renunciar.
Noticia destacada
Santiago Creel visita Campeche; resalta unión histórica del Frente Amplio por México
“Como ustedes saben el INE había autorizado que pudiéramos quedarnos, permanecer en nuestros cargos. Yo no lo creo posible por la responsabilidad que tengo”, expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL