"Aquí nadie se raja. Saldremos más fortalecidos que nunca", enfatizó la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México" a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandro Rojo de la Vega, luego de sufrir un ataque a balazos la noche de ayer a bordo de su camioneta.
Durante una conferencia de prensa, la candidata indicó que ya interpuso una denuncia Ministerio Público, tras haber realizado la denuncia. Aseguró que su vida ya no será igual, pero "jamás nos vamos a rendir".
Indicó que la elección se gana con votos, no con miedo ni amenazas, ni mucho menos con odio. "La gente que me sigue sabe que me he enfrentado muchas veces al sistema. He sido activista en un país en el que te atacan por hacer el bien. Me han perseguido las autoridades", dijo.
"Ahora me intentaron matar, tal vez para matarme o para bajarme de una elección en la que llevamos ventaja gracias al cariño y el amor de nuestra gente", acotó.
Aseguró que su caso es noticia porque es candidata, pero aseguró que esta es la realidad que viven los mexicanos alrededor de todo el país.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum inicia gira en el Estado de México, llamando a la unidad en las elecciones
¿Qué ocurrió?
Alessandra Rojo aseguró que los hechos ocurrieron el día de ayer al acudir a checar una denuncia que recibió. Ahí fue atacada con más de seis balazos.
"En la asamblea me dieron un papel en donde me citan de manera urgente a un lugar, y cuando veo la dirección del lugar, dispararon. Yo alcancé a ver de mi lado derecho a una persona que traía casco y pues nada más voltear el primer disparo y me agaché", detalló.
Al ver la situación, el chofer de su camioneta arrancó a toda velocidad hacia su casa, por lo que hoy a temprano hora interpuso una denuncia.
Síganos en Google News y recibe la mejor información.
JG