Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

México / Sucesos

Capturan a hombre que presenció la Final de América y Cruz Azul desde el techo del Estadio Azteca

Dado que no siguió las reglas en el Estadio Azteca y puso en riesgo su seguridad, un hombre fue detenido por agentes policiacos en Ciudad de México.
América, bicampeón de la Liga MX
América, bicampeón de la Liga MX / Twitter @ClubAmerica

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México confirmó el arresto de un hombre, del que no especificó datos de identidad, por presenciar la Final del Torneo Clausura 2024 entre América y Cruz Azul desde el techo del Estadio Azteca.

Mediante una tarjeta informativa, emitida este lunes 27 de mayo, el organismo estableció que el individuo escaló hasta la zona de pantallas gigantes de tercer nivel del Coloso de Santa Úrsula: sin autorización del staff de Las Águilas del América.

Por lo que elementos de la Policía Auxiliar, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), procedieron a detenerlo en el inmueble dos veces mundialista. Además, le leyeron sus derechos de ley para llevarlo con un juez cívico.

En redes sociales circularon videos del hombre, que festejaba cada una de las acciones del América desde el techo del Estadio Azteca; a tal grado de que su situación se convirtió en viral dentro de las plataformas digitales.

Sin embargo, las autoridades capitalinas no determinaron cuál será su situación jurídica en el corto plazo: manifestaron que será dicho agente quien fijará una sanción por trepar hasta la parte superior del Nido Águila.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agregó que capturó a 13 presuntos revendedores, de los cuales 2 corresponden a menores de edad, y a una mujer de 32 años que habría robado un celular en el recinto azulcrema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Siguiente noticia

Encuentran vivo a Albino Gómez Vázquez, candidato a alcalde de Cochoapa que había sido secuestrado en Guerrero