Entre cristales y tendido en el piso, fue como quedó un trabajador luego de caer de aproximadamente 25 metros de altura del Monumento de la Revolución, en la Ciudad de México.
La mañana de este miércoles se informó sobre un accidente al interior de este monumento histórico. Un hombre se había caído de la parte alta, mientras realizaba su trabajo arriba de un andamio.
Según se expuso, el ahora occiso, quien se presume tiene aproximadamente 35 años, se estrelló en el piso, pero segundos antes se había golpeado con la parte del elevador, lo que causó que se rompieran los vidrios.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía, así como pedir apoyo a los paramédicos; sin embargo, la persona ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.
Causa del accidente
Los primeros reportes dieron a conocer que el accidente se pudo suscitar, luego de que el arnés del que se encontraba suspendido se soltó, por lo que cayó al suelo, lo que ocasionó un fuerte golpe que alertó a las personas que se encontraban cerca del Monumento a la Revolución.
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.
JG