En el municipio de Minatitlán en el estado de Veracruz, una mujer fue atacada a balazos por quien sería su expareja cuando fue a recoger a sus tres hijos menores de edad a casa de uno de sus familiares en la colonia conocida como 'Las Fuentes'.
Tras el ataque armado, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital, mientras que el responsable se dio a la fuga. Por lo que tanto autoridades municipales como estatales han implementado un operativo buscando dar con el presunto responsable.
Los primeros reportes indican que todo ocurrió el pasado miércoles 31 de julio aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la mujer acudió a la casa de uno de sus familiares para recoger a sus hijos, quienes se habían quedado a cargo de otra persona adulta.
Sin embargo, justo a punto de llegar al domicilio particular, la víctima fue detenida por su expareja, quien comenzó a gritarle y a amenazarla para después disparar en su contra múltiples veces. Estos disparos dañaron a la mujer, quien fue trasladada de emergencia al hospital.
La víctima fue auxiliada por paramédicos quienes hicieron su traslado al centro de emergencias en donde permanece en un estado delicado de salud y continúa bajo atenciones y la observación de especialistas, además de que se ha montado un operativo para dar con el responsable del crimen.