México / Sucesos

Un hombre fue detenido luego de intentar arrebatarle a una menor de un año a una mujer en Hermosillo, pero su tía logró intervenir para evitarlo

Un hombre fue detenido y enviado a prisión preventiva luego de intentar robarse a una menor de un año de edad en Hermosillo cuando se encontraba en brazos de una mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Centro de la Comisaría Miguel Alemán de Hermosillo, donde el hombre identificado como Juan ‘N’ de 27 años de edad, intentó arrebatar a la menor, jalándola a la fuerza.

Sin embargo, la rápida reacción de la tía impidió que se concretara la sustracción ilegal, forcejeando con el agresor para así proteger a la niña.

Una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo pasó por el lugar, lo que permitió que la tía solicitara auxilio a los agentes municipales, señalando a Juan “N” como el responsable, quien fue detenido a pocos metros del lugar.

Posteriormente, tras la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se presentaron las pruebas para vincular a proceso al acusado, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de un Juez.