Aprovechando la confianza que la gente de Kantunilkín le tenía, porque era el pastor de una iglesia, un hombre ultrajó en dos ocasiones a una menor de edad en el 2019. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha roja con alerta migratoria en la Interpol, y finalmente fue detenido.
Noticia destacada
Papás prefieren dejar a sus hijos convivir con drag queens que con pastores religiosos
Noticia destacada
Ladrón entra a robar a un centro pastoral en Tizimín y se lleva hasta la Virgen de la Asunción
Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una menor, personal del Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, en contra de Genaro “N”.
El imputado aprovechó su condición de pastor de una iglesia, para cometer el delito mencionado en dos ocasiones, el 7 de diciembre de 2019 y el 18 de diciembre de 2019, en Kantunilkín, de Lázaro Cárdenas.
Cabe mencionar que Genaro “N” era objetivo prioritario de la FGE, por lo cual para su localización y captura se emitió una ficha roja, con alerta migratoria en la Interpol. Tras su detención, Genaro “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Cancún, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT