Una menor de dos años de edad perdió la vida luego de que colapsara un muro en construcción en un domicilio de Durango, donde pese a ser trasladada a un hospital, ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron en el predio en la colonia Gobernadores de Durango, donde la menor se encontraba jugando con otros niños cuando el muro de bloques de cemento se derrumbó, donde parte cayó sobre la niña.
Familiares al darse cuenta de lo ocurrido, lograron rescatar a la menor de los escombros y la trasladaron de emergencia al Hospital Materno Infantil.
En estado inconsciente y con graves contusiones en cráneo la abordaron en un vehículo particular en el que se dirigieron al hospital, donde personal de guardia la revisó y confirmó que ya había muerto.
La Policía Investigadora de Delitos acudió al nosocomio junto al departamento de Servicios Periciales y el Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo, a la morgue donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de ley.