Restos humanos fueron encontrados a bordo de una camioneta Kía negra en la colonia La Loma en la ciudad de Puebla, generando fuerte movilización en el lugar.
El hallazgo fue reportado por comerciantes cerca del Mercado Hidalgo, quienes señalaron que vieron de forma sospechosa una camioneta con placas del Estado de México, por lo que pidieron apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y la Guardia Nacional arribaron al lugar, donde acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones.
Un mensaje fue encontrado en la camioneta iba dirigido a presuntos secuestradores, extorsionadores y ladrones de camiones, lo que sugiere un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Sin embargo, lo que ha generado más atención es que esta camioneta Kia, se relaciona, según reportes extraoficiales, con el secuestro del empresario César Garrido, ocurrido hace dos semanas en el restaurante Mochomos de la zona de la Atlixcáyotl en San Andrés Cholula.
Reportes indican que la camioneta es la misma que fue utilizada para privar de la libertad al empresario por integrantes de la banda Operativa Barredora.