Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, estuvo en la ciudad de Chetumal previo a su recorrido por el Tramo 5 del Tren Maya, donde señaló se busca detonar todo el Sur de Quintana Roo que se vio abandonado por malos gobiernos en el pasado.
López Obrador indicó que se va a trabajar para restaurar las zonas arqueológicas del sur de Quintana Roo, y así se vuelvan un atractivo turístico que conjunto al Tren Maya y así potencializar esta zona marginada.
"Vamos a seguir apoyando al Sur de Quintana Roo que se quedó abandonado por malos gobiernos, ahora la mayor inversión se va a dar en el sur, el tren maya recorrerá desde Cancún, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Chetumal hasta Xpujil, en toda esta región se va a invertir en el rescate de zonas arqueológicas, para darle mayor interés a los turistas que puedan disfrutar de Bacalar, de las Lagunas de Chetumal y que se beneficie la gente, que Quintana Roo no sea solo Cancún, sea Chetumal y Othón P. Blanco".
El Presidente de México agradeció a las personas que llegaron a darle la bienvenida y grito a todos que es un gusto estar siempre en Chetumal donde es recibido con mucho cariño, asegurando que Chetumal va a despegar para todos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG