El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que este viernes llegará a la Península de Yucatán para supervisar los trabajos del Tren Maya, razón por la que arriba cada dos semanas al Sureste, ya que solamente resta medio año para concluir con las labores previo a su inauguración en diciembre.
Durante La Mañanera, el Presidente de la República indicó que este jueves 1 de junio se tendrá una reunión de seguridad en Tampico, además de que tendrá otras actividades en el estado, para que durante la tarde-noche regrese a Palacio Nacional.
Posteriormente, el viernes 2 de junio se tendrá La Mañanera cotidiana en la Ciudad de México y después viajará al Sureste para comenzar su doceava supervisión del Tren Maya en la Península de Yucatán.
Noticia destacada
Tren Maya: AMLO prevé 'golpe de estado técnico' tras suspensión en los tramos 3, 4, 5 Norte y 6
Se espera que el viernes arribe primero a Chetumal, donde pernoctará para después el sábado por la mañana comenzar su recorrido del Tren Maya y más tarde viajará a Campeche.
AMLO estaría llegando a Mérida el sábado por la tarde como es costumbre aproximadamente a las 18:00 horas, donde pasará la noche para comenzar sus labores el domingo por la mañana.
De igual forma, durante su visita se espera que se reúna con el gobernador Mauricio Vila Dosal para tratar temas sobre los proyectos como el Gran Parque La Plancha y el IE-TRAM que ya se encuentra en Yucatán.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC