Para ampliar los viajes en el Tren Maya, actualmente se cuentan con paquetes turísticos todo incluido que incluyen vuelo redondo en avión, recorrido por la línea ferroviaria, así como hospedaje, comidas y bebidas.
Estos parten desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia las terminales de Tulum, Cancún, Campeche, Chetumal, Palenque y Mérida.
Uno de estos paquetes es la Ruta de las Maravillas, con precio de 8 mil 960 pesos por persona que incluye comidas en el hotel, hospedaje de 3 días y 2 noches, viaje en el Tren Maya, vuelo redondo y transporte intermodal, contemplando visitas a la zona arqueológica de Chichén Itzá.
El viaje sería desde las 7:30 de la mañana partiendo del AIFA para llegar a Mérida a las 9:30 y posteriormente comenzar con paseos en el Centro Histórico.
El segundo día en Yucatán llegará a Valladolid a bordo del Tren Maya, donde podrá comer y disfrutar de algunas atracciones turísticas, mientras que, el último día se planeará la visita a Chichén Itzá.
El segundo paquete es nombrado Joyas de la Cultura Mexicana, el cual tiene un precio de 14 mil 512 por persona y contempla hospedaje de 4 días y 3 noches, viaje en el tren, vuelo redondo y transporte intermodal.
Para este la salida también será desde el AIFA, pero se llegará a Tulum, donde se tendrá un recorrido en el Parque del Jaguar.
En el segundo día, se viajará en Tren Maya hacia Bacalar para visitar la Laguna de los Siete Colores, además de que se contempla visitar la zona arqueológica de Calakmul y otros sitios arqueológicos.