Por Francisco Javier Díaz Medina
COZUMEL, 18 de octubre.- Con daños por más de 15 mil pesos, lesiones en la mano izquierda, así como con golpes contusos en varias partes del cuerpo resultó una motociclista que derrapó con la motocicleta que conducía.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:50 horas, cuando la central del 911 recibió la llamada de Antonio B. F, de 40 años de edad, quien reportó que en la avenida Felipe Angeles entre calle José María Morelos y 5 Sur de la colonia Adolfo López Mateos, se había accidentado Mareli V. P.
De acuerdo a la versión ofrecida por el reportante, la joven motociclista se desplazaba sobre la Felipe Angeles, en dirección de Norte a Sur, entre las citadas calles, y a bordo de la motocicleta marca Itálika de color negro con verde, sin placa de circulación, y que lo hacía en zigzag, originando que perdiera el control de la unidad y derrapara.
Impactándose posteriormente contra la parte posterior derecha del automóvil marca Nissan de color blanco, que se encontraba estacionado sobre el costado Oriente, y al continuar su marcha, terminó impactada en la parte posterior de la camioneta marca Toyota de color negro, donde resultó con la fractura del dedo medio de la mano izquierda, así como policontundida en varias partes del cuerpo.
Siendo necesario requerir la asistencia de los paramédicos de una clínica privada, quienes luego de valorarla la trasladaron al Hospital General, donde quedó custodiada por la policía municipal, luego que durante el accidente causó daños materiales por más de 15 mil pesos, además que el médico legista, tras el certificado emitido, presuntamente la reportó en estado inconveniente.