Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Quintana Roo

Hallan a embolsado en la Supermanzana 330

De la Redacción

El cuerpo embolsado de un hombre que permanece en calidad de desconocido fue encontrado ayer por la mañana en la Supermanzana 330, convirtiéndose en el ejecutado número 497 en lo que va de este año en Cancún.

La bolsa donde fue abandonado el cuerpo estaba amarrada con cinta plástica, de la que es usada por la misma policía para acordonar las zonas donde se registra algún hecho delictivo.

Apenas había pasado una hora de que un ejecutado fue encontrado en la Región 509, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de otro cuerpo sin vida, en la Supermanzana 330.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron hasta la zona para verificar el reporte, al fraccionamiento Aqua, en donde se entrevistaron con un guardia de seguridad, quien les indicó que en la parte posterior en un camino de terracería se encontraba un cuerpo sin vida.

Los elementos estatales acudieron al lugar señalado, en donde verificaron que había una bolsa de plástico de color negro, amarrada con cinta de plástico de color amarillo, de las usadas por la misma policía para acordonar un área donde ocurrió un hecho delictivo.

Al acercarse a la bolsa, los elementos estatales alcanzaron ver la parte de la nuca de una cabeza humana, además de la parte parcial de una pierna y rodilla, por lo que acordonaron la zona.

Momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron momentos después al lugar, en donde iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos se acercaron al cuerpo, vieron que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba maniatado y amordazado, además de que presentaba varios impactos de bala.

Alrededor del cuerpo, se localizaron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y después del levantamiento de las evidencias, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, se incrementó a un total de 497 casos.

Siguiente noticia

Casi 20 disparos recibió un ejecutado