Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de octubre.- Una importante suma de dinero, tendrá que desembolsar el conductor que resulte responsable de un accidente que se registró en plena avenida Santiago Pacheco Cruz, al colisionar un “vocho” con un taxi perteneciente al sindicato de taxistas “General Francisco May”.
Los hechos se registraron luego del mediodía en la avenida Santiago Pacheco Cruz, entre las calles 66 y 68 de la colonia Centro, cuando se registró un choque entre un vehículo particular y uno del servicio público, resultando únicamente daños materiales superiores a los 10 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar.
Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca VW, tipo Sedan, color azul, con placa de circulación URM-814-D, de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la avenida de oriente a poniente.
Este vehículo con su vértice frontal derecho colisionó el costado izquierdo de un vehículo marca Dodge, tipo i10, color blanco, con número económico 159, con placa de circulación 86-80-TRY, del servicio local, mismo que circulaba en la misma dirección pero al realizar una maniobra para ingresar al estacionamiento del centro comercial que se ubica en este lugar, provocó ser impactado y proyectado sobre la banqueta.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, éstos últimos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, dando que los conductores involucrados, daban diferentes versiones a lo sucedido.
Mientras que por otro lado, en la colonia Juan Bautista Vega, se tuvo que trasladar una ambulancia para que cuyos paramédicos pudieran brindarle los primeros auxilios a un masculino que había sido severamente golpeado, pero hasta el momento se desconoce lo sucedido.