Síguenos

Última hora

Sujeto es sentenciado a siete años de prisión por compartir videos íntimos con una mujer

Quintana Roo

Roban nómina a punta de pistola

De la Redacción

TULUM, 2 de noviembre.- Comando amagó con arma de fuego a empleados de una empresa constructora y los despojó de más de 60 mil pesos, recurso de pago de nómina de los trabajadores de la construcción, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, que fue abandonado y localizado por la policía en la peligrosa zona invadida, refugio de delincuentes.

Eran alrededor de las 12:30 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de un robo con violencia en una obra en el interior del complejo Aldea Zama, lugar hasta donde hicieron acto de presencia los cinco malhechores, de acuerdo con fuentes fidedignas, quienes llegaron a bordo de un automóvil.

Y tras amagar con arma de fuego a los encargados de la nómina, que ascendía a los casi 65 mil pesos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que fue  plenamente identificado por las víctimas.

Por tal motivo tras la llegada de la policía y darle la descripción del automóvil, éstos implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, detectando el automóvil en el interior de la peligrosa  zona invadida colindante a Aldea Zama.

Siendo de la marca Chrysler, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación WSF-67-49, del Estado de Tabasco, con signo de peso en la parte trasera, los agentes de seguridad pública procedieron a acordonar el área, en tanto daban parte a las autoridades  de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras la llegada de las autoridades procedieron levantando las evidencias en el lugar para luego asegurar la unidad y ser trasladada al corralón para su resguardo.

No es la primera ocasión que en el interior de Aldea Zama se registra un asalto con las mismas características, justo sucede con las empresas de la construcción, que han dejado momentáneamente si sus pagos a los trabajadores.

Los delincuentes fácilmente huyen refugiándose en la peligrosa zona invadida,  refugio de delincuentes que se mantienen al asecho de sus víctimas.

Siguiente noticia

Registraron ligeras lluvias