Síguenos

Última hora

Claudia Sheinbaum y su equipo ganan el premio Campaña Presidencial del Año

Quintana Roo

En playa Casitas

Por Francisco Javier Díaz Medina

 

COZUMEL, 3 de noviembre.- Tras el señalamiento de una familia que se encontraba en las inmediaciones de playa Casitas, fue detenido un sujeto que los amenazó con un cuchillo, al exigirles dinero.

Cerca de las 13:00 horas, fue reportado a la central de urgencias, que en las inmediaciones de playa Casitas, un individuo agredía verbalmente y amenazaba con un cuchillo a una familia que se encontraba pasándose un día de descanso y entre otras personas que llegan a disfrutar los domingos  en dicho lugar.

Por lo que el número de urgencias despachó a las unidades de la Policía Municipal hasta el lugar de donde reportaron el hecho, los elementos de la Policía Preventiva tras entrevistar a una persona, quien dijo llamarse Porfirio H. G., según refirió a la policía que el sujeto llegó ofreciendo algunas flores echas de palma, y pese a no haberle comprado, le ofrecieron un platillo de lo que degustaba con su familia.

Sin embargo, el individuo exigió algunas cervezas que de igual manera la familia consumía bajo las sombras de los árboles y palmeras, donde disfrutaban de un excelente domingo con sus hijos, y al no haberle ofrecido una cerveza, el individuo se transformó al insultar a las personas que se encontraban en el lugar, por lo que le pidieron que se retirara, cosa que lo molestó más.

Mientras tanto, el vándalo sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los integrantes de la familia, tanto así, que una de las personas se paró para tratar de calmarlo pero se le fue encima con la intensión de herirlo, decidiendo llamar al número de urgencias, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal.

Quines tras el señalamiento de las personas, fue asegurado y subido a la patrulla oficial, sin antes el sujeto amenazar a las personas con regresar y de encontrarlos los atacaría; las personas agraviadas, únicamente pidieron que el individuo quedara en manos del juez calificador, por lo que el hombre quedó encerrado para cumplir las 76 horas que le aplicaron, por falta administrativa.

Siguiente noticia

Confirman la realización de la feria tradicional