Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Luisa María Alcalde será la nueva Dirigente Nacional de Morena

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Gravemente herido fue trasladado un hombre al Hospital General la noche de este lunes, tras haber sido herido a balazos por sujetos que lograron escapar a bordo de una motocicleta.

El lesionado se encontraba laborando en un lavadero de autos de la Región 101, cuando sufrió el ataque armado.

Fue minutos después de las 21:00 horas del día de ayer, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 101, manzana 27, en un lavadero de autos ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, encontrando a una persona del sexo masculino al interior del lavadero de autos, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la unidad QR-20, brindando los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital General en donde su estado de salud fue reportado como grave.

La zona fue acordonada y la avenida Francisco I. Madero fue cerrada en el tramo comprendido entre las calles 131 y 129, y momentos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar, se entrevistaron con H. M. C. C., quien dijo ser empleado del lavadero de autos, y sobre lo ocurrido mencionó que él salió a comprar cena, y en el local se quedó su compañero Armando P. J. de 24 años de edad, originario de Tabasco; cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross comenzaron a disparar hiriendo a su compañero.

Los agentes ministeriales aseguraron en el lugar seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva metálica.

SIGUIENTE NOTICIA

Cultura

Niño sol.