Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 12 de diciembre.- La venta ropa en los puestos que llegaron para la feria tradicional, no fue lo esperado, pues estuvo por debajo de lo que vendieron el año anterior, durante los días que se mantuvo la feria patronal, dijeron encargados de estos establecimientos temporales.
Durante un recorrido por los puestos, los encargados dieron a conocer que en los días de feria, hubo baja demanda en lo que son las ropas, ya que las familias llegaban, preguntaban por precios y eran pocos los que se llevaban alguna prenda.
Dijeron que el año pasado hubo más demanda de prendas de vestir, ya que los habitantes consideran que los precios son un poco más bajos que en las tiendas locales; sin embargo, en esta ocasión las compras no fueron lo esperado y ya la feria prácticamente ha terminado.
La falta de recursos económicos que se vive en estos días, puede ser una de las causas por la que los habitantes no hicieron compras de prendas de vestir que estrenen en las fiestas navideñas, externaron los encargados de estos puestos.
Cabe recordar que este año los trabajadores no recibieron su aguinaldo en los primeros días del mes de diciembre, y como han informado las autoridades este recurso se pagaría este fin de semana, por lo que sería la razón por la que no se ha registrado la compra de ropa tanto en las tiendas locales como en los puestos de la feria tradicional.