Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

ONU reporta 90 mil nuevos desplazados en Líbano por bombardeos israelíes

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Solitario sicario llegó la noche de ayer hasta la zona de “El Crucero” en la Supermanzana 66, y abrió fuego hacia el interior de un local de la empresa “Camiones Hernández”, donde logró herir a tres hombres, posteriormente corrió con dirección hacia la avenida Tulum, donde no sabe si lo estaban esperando en algún vehículo o motocicleta, ya que rápidamente se perdió. Los heridos, al parecer: un empleado y dos clientes, fueron valorados por paramédicos, únicamente dos fueron trasladados a un hospital, en el lugar fueron localizados más de 10 casquillos calibre 9 milímetros.

En punto de las 19:00 horas, al número de emergencias 911, fueron reportadas tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales se encontraban al interior del local de la empresa de camiones de segunda “Camiones Hernández”, ubicada sobre la calle 18, manzana 8, lote 22, entre la avenida Tulum y la calle 1, en la Supermanzana 66, a espaldas de la tienda “Del Sol”, en la zona de “El Crucero”.

Los primeros en llegar a atender el auxilio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron guiados por los testigos hasta el punto exacto donde se encontraban los tres hombres heridos, entre ellos al parecer un empleado y los otros dos víctimas colaterales, quienes necesitaban ser atendidos médicamente, por lo cual solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, al llegar atendieron a los lesionados, uno de ellos quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo de entrada con salida, no quiso ser trasladado al hospital y permaneció con autoridades ministeriales para rendir su declaración sobre lo sucedido, dos hombres más: uno con un disparo en el abdomen y el otro con un disparo en uno de sus pies, fueron trasladados a bordo de la ambulancia para recibir la debida atención médica.

El responsable del ataque logró darse a la fuga sin ser detenidos, los testigos refirieron que corrió hacia la avenida Tulum, y nadie vio si alguien lo estaba esperando a bordo de algún vehículo o motocicleta, ya que, luego de que se escucharon los disparos la poca gente que caminaba bajo la lluvia se alejó del lugar.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, aseguraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros afuera del local.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cae banda de extranjeros.