Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Helene se convierte en Huracán categoría 1 cerca de la Península de Yucatán

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

Cinco integrantes de una banda de asaltantes conformada por venezolanos, cubanos y colombianos, fueron detenidos la tarde de este martes en las inmediaciones de la Región 523, al parecer desde hace varios meses habían sido denunciados por robo con violencia, pero habían logrado burlar a las autoridades, hasta que las mismas víctimas apoyaron con fotografías de sus rostros captados por cámaras de vigilancia en los lugares donde cometieron este tipo de delitos, por lo que les aseguraron relojes, tarjetas de crédito y carteras robadas.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo P. B., Jordan M. H., Víctor Hugo C. G., José Joel M. F., Fabiola Carolina A. M., quienes fueron turnados a la autoridad correspondiente y una menor de tres años que iba con ellos, fue puesta a disposición del DIF.

Luego del reporte de un robo con violencia a una persona, autoridades municipales acudieron hasta la avenida 135, cerca del Residencial Santa Fe 3, de donde fue el reporte, de acuerdo a lo que la víctima había reportado al número de emergencias 911, los responsables eran cuatro hombres y una mujer, quienes iban a bordo de un vehículo tipo Kia, color blanco.

Al ver circular un vehículo con las mismas características, el cual iba escoltado de otro auto tipo Figo, les dieron alcance sobre la misma avenida 135 a la altura de la calle Roble, en su interior había hombres y una mujer con una pequeña de tres años, los cuales enseguida fueron bajados del auto.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo P. B., de 32 años de edad, originario de Venezuela, de oficio chófer de Uber; Jordan M. H., de 24 años de edad, originario de Cuba, de oficio chófer de Uber; Víctor Hugo C. G., de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, de oficio comerciante, al parecer se dedica a la compra y venta de autos; Joel José M. F., de 32 años de edad, originario de Colombia, de oficio comerciante y Fabiola Carolina A. M., de 24 años de edad, de ocupación comerciante, quien llevaba a una menor de tres años de edad, la cual fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A los detenidos les encontraron un reloj de la marca Rolex y otro de la marca Hublot, 17 tarjetas de crédito, 3 carteras de diferentes marcas y los autos uno tipo Kia, color blanco, con matrícula A-922-TMR y otro Ford tipo Figo, color blanco, con matrícula YWP-207-C.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancunenses sufren inundaciones y caos vial.