Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

TULUM, 23 de diciembre.- Una trágica muerte encontró un turista extranjero, mientras disfrutaba de su estancia en el mar Caribe de la Riviera Maya, cuando se empezó a sentir mal y momentos después le costó la vida.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una de las playas del complejo turístico conocido como Oscar & Lalo, alrededor del mediodía, lo que movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia.

Cuando las instancias de socorro inmediatamente atendieron al extranjero que se encontraba ya sobre los arenales, después de haberlo sacado del mar, sin embargo, pese a los intentos de reanimarlo por parte de paramédicos, éste ya había perecido.

De acuerdo con las primeras informaciones extraoficiales el ahora occiso, que en vida llevaba el nombre de Eduard Thomas, originario de Estados Unidos, murió a causa de una broncoaspiración.

Trascendió que se metió a bañarse a la playa y en ese momento se comenzó a sentir mal y dijo que le faltaba el aire, aunado a que era hipertenso.

De esa manera el estadounidense fue rápidamente rescatado y llevado a la orilla del mar donde instantes después perdió la vida, y al llegar los cuerpos de emergencia poco pudieron hacer, pues ya había muerto.

Se supo que el ahora occiso llegó en los recientes días a este destino turístico para vacacionar en estas fechas de invierno con su familia, pero este hecho convirtió su estancia en una auténtica tragedia.

Finalmente, al lugar hicieron acto de presencia agentes de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Encuentran taxi abandonado entre la maleza.