Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Quintana Roo

Nochebuena fría, cabe esperar

Por Luis Enrique Cauich

 

KANTUNILKÍN, LÁZARO CÁRDENAS.- Los descensos en la temperatura bajaron dos grados centígrados más la madrugada de este lunes, ya que los termómetros registraron en las periferias de Kantunilkín los 17 grados centígrados, reportó la dirección de Protección Civil, que pidió a los habitantes tomar sus precauciones.

La dirección de Protección Civil municipal sostuvo que para esta Nochebuena se esperan más descensos en la temperatura, por lo que exhortó a los habitantes a tomar sus precauciones y no exponer a niños y ancianos a las bajas temperaturas, sin abrigo adecuado.

La baja había llegado a los 19 grados centígrados con la entrada del frente frío número 23 la semana pasada, sin embargo, con este frente frío número 24, los termómetros descendieron 2 grados más en las periferias de la ciudad, en donde la humedad permanece más tiempo por estar rodeada de vegetación.

A pesar de que existen los pronósticos de lluvias, no se han registrado las precipitaciones a excepción del domingo cuando entró el sistema climático por la tarde que dejó lloviznas finas que dio paso al intenso frío.

Para fortuna de los estudiantes, ya se encuentran de vacaciones, por lo que pueden permanecer en casa hasta que ya salga el sol y el fresco disminuya, sin embargo, los vientos friolentos obligan a los habitantes a mantenerse con vestimenta de invierno durante todo el día.

 

Siguiente noticia

Carritos de golf a la alza