Síguenos

Última hora

Estas son las 18 entidades de México en despenalizar el aborto: EdoMex se suma a la lista

Quintana Roo

Dos lesionados en fiesta familiar

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 10 de febrero.- Una fiesta familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, un sujeto resultó lesionado de un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su esposa fue mordida por un perro, ambos fueron atendidos por voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, en otro hecho, un grupo de taxistas logran detener a un sujeto que andaba asaltando ruleteros, lo entregaron elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se dieron alrededor de las 00:30 horas, la madrugada de ayer domingo, cuando luego de convivir con la familia y consumir bebidas embriagantes, una colorida fiesta se convirtió en la antesala de una riña que terminó con dos lesionados que fueron a parar al hospital.

Luego de que llegó el reporte al 911, sobre varios lesionados en las inmediaciones de la avenida Bahía del Chechen, en el asentamiento irregular de In House, por  lo que al lugar de los hechos arribaron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias Federación, quienes atendieron a un masculino con lesión en la cabeza, así como a una fémina quien resultó ser su esposa, quien fue mordida por un perro.

Ambos fueron a parar al hospital por sus propios medios, pues se negaron a que fueran trasladados a bordo de una ambulancia.

En otros hechos, taxistas se agrupan y coordinan para capturar a un sujeto que andaba asaltando a los ruleteros, hasta que lograron acorralarlo y detenerlos en las inmediaciones de la calle 48 entre las avenidas 30 y 35.

Posteriormente al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Dirección de General de Seguridad Pública, a quienes les fue entregado el presunto ladrón amigo de lo ajeno y enemigo de los ruleteros, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes para hacer frente a sus acciones ante la ley y las consecuencias legales que le resulten.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Increíble irresponsabilidad ciudadana