Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Quintana Roo

Sicarios no iban a dejarla con vida

De la Redacción

 

Fueron ocho disparos de tres calibres diferentes los que recibió la mujer ejecutada la noche del lunes en la Región 234.

Su hija, quien iba en una carreola, resultó ilesa, mientras que el joven que la acompañaba, sólo fue alcanzado por un disparo en un glúteo, por lo que fue reportado como fuera de peligro.

En el lugar fueron asegurados cinco casquillos tanto de arma corta, como de arma larga.

La camioneta que usaron los sicarios y que fue abandonada en la Región 249, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el fusil AK-47 que se encontró al interior.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, informó ayer que hasta ahora, nadie se ha presentado a identificar el cuerpo de la mujer que fue ejecutada la noche del lunes; en la Región 234.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, los peritos criminalistas localizaron alrededor del cuerpo, tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros, uno calibre .9 milímetros y uno más de arma larga; sin precisarse el calibre.

Al acercarse al cuerpo de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía un short de licra de color azul, una playera tipo sport de color blanco con un top en color negro, y unas sandalias de color rosa; los peritos vieron que presentaba un orificio de bala a la altura de la oreja izquierda, un orificio de bala en la boca, uno más en la parte trasera del cuello; dos orificios de bala en el brazo izquierdo, una lesión en la cara interna del brazo derecho, un orificio de bala el brazo derecho; uno más en la espalda del lado derecho y uno más en la axila izquierda.

Como señas particulares, el cuerpo de la mujer presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de una “K.@” y otro en el brazo izquierdo con el nombre de “MANUEL”.

La camioneta tipo Escape de color rojo, con placas USC-111-D, que fue asegurada después en la Región 249, y que se presume era de los sicarios que ejecutaron a la mujer, fue asegurada por la autoridad ministerial junto con un fusil AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”, con matrícula 30958 y 317486, un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles, un teléfono celular de la marca Alcatel de color negro; así como siete casquillos .9 milímetros.

Finalmente, la autoridad ministerial informó que el sujeto que resultó lesionado en el mismo hecho, fue identificado como Luis Manuel G. C., de 23 años, quien resultó herido sólo con un disparo en un glúteo.

Siguiente noticia

Publicidad represora contra el Caribe