Síguenos

Última hora

Feria de Xmatkuil 2024: Estos son los precios y promociones para los juegos mecánicos

Quintana Roo

Llanta estalla y genera carambola

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de marzo.- Daños materiales que pudiera superar los 150 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cuando un taxi de la ciudad de Cancún al estallar un neumático en una curva invadió carril contrario para colisionar con una camioneta y al rebotar de una valla metálica impacta el vehículo de pasaje con otra unidad particular.

El brutal choque se registró en el kilómetro 157 de la carretera federal Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, cuando un taxi de Cancún al estallarle un neumático al momento de ingresar en una curva, colisionó en su costado a una camioneta tipo Cherokee y con la misma inercia y velocidad siguió su marcha hasta colisionar en contra de la valla metálica y en un rebote chocó contra un Tsuru para sacarlo parcialmente de la vía.

De acuerdo a la información, que se pudo indagar en el lugar de los hechos, se supo que en el percance se vio involucrado un vehículo marca Toyota, tipo Avanza, color blanco con franjas verdes, con número económico 6412- con placas de circulación 31-30-TRU perteneciente al Sindicato de Taxistas de Cancún, mismo que era conducido de norte a sur.

Esta unidad de alquiler, al momento de ingresar a una curva, explotó uno de los neumáticos, el conductor perdió el control de la dirección e invadió el carril contrario y colisionó con su costado izquierdo, la parte lateral del mismo lado de una camioneta que abandonaba la zona de curva.

El segundo vehículo se trata de la marca Jeep, tipo Cherokee, color rojo, con placas de circulación URL-162-D, de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte. El taxi por la velocidad que llevaba del primer impacto continuó su marcha hasta colisionar en contra de la valla metálica, y posteriormente, salió proyectado su derecha para colisionar otro vehículo que circulaba de sur a norte.

El tercer vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas circulación, ZAV-668-B, de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte, esta unidad fue colisionado en el vértice posterior derecho y terminar este último vehículo parcialmente fuera de la carretera.

El saldo de este brutal choque podría superar los 150 mil pesos, y no hubo víctimas que lamentar. También en el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Protección Civil, para apoyar en el control del tráfico vehículo para con ello evitar otro accidente que se pudiera lamentar.

Siguiente noticia

Ciudadanos se suman a la campaña de limpieza del puerto