Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Reaprehenden a Felipe “N” “El Cepillo” involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa 

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

Padre e hijo fueron heridos a balazos la tarde de este viernes, en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251. Ambos se encontraban afuera de su casa, cuando dos sujetos se acercaron y sacaron una pistola, y aunque las víctimas corrieron al interior del domicilio, los sicarios dispararon por la ventana para después darse a la fuga en una motocicleta.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de personas lesionadas con arma de fuego, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251.

Paramédicos de la Cruz Roja y una empresa particular, encontraron a dos hombres que presentaban impactos de bala en un domicilio.

Se trataba de un hombre de la tercera edad que presentaba un impacto de bala en una pierna y otro en un brazo, y uno más joven que era su hijo, quien presentaba un impacto de bala en una pierna; por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, pues en el lugar quedaron varios casquillos percutidos.

Según los primeros informes, padre e hijo se encontraban platicando afuera de su casa, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, descritos como uno de complexión delgada y el otro robusto.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, por lo que las víctimas corrieron al interior de la vivienda tratando de resguardarse.

Sin embargo, los sicarios se pararon frente a la ventana del domicilio y desde ahí siguieron disparando; para después darse a la fuga en la motocicleta.

Agentes de la Policía Ministerial con capacidad para procesar, llegaron después, encargándose de levantar los casquillos percutidos que quedaron afuera del domicilio de las víctimas.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Diabéticos e hipertensos corren más riesgo de infarto.