Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Quintana Roo

Aseguran a una 'fichita de malas costumbres”

De la Redacción

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 18 de abril.- Pobladores de la alcaldía de Señor, lograron el aseguramiento de un joven señalado de haber robado dinero en efectivo dentro de un mototaxi.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la alcaldía de Señor, hicieron referencia que la noche del miércoles, fueron alertados de una persecución por diversas calles de la localidad, en el que un grupo de taxistas y vecinos, lograron detener a un sujeto identificado con el nombre de Luis L. M. K., de 18 años de edad, quien presuntamente hurtó dinero en efectivo dentro de un mototaxi que se encontraba estacionada en un lavadero.

El sujeto fue puesto a disposición de los elementos de la Policía Municipal para ser turnado ante la autoridad competente por su probable participación en un hecho de robo, el cual, es identificado por los pobladores como una “fichita de malas costumbres”.

Al respecto, el alcalde de Señor, Eugenio Cante Balam, señaló que en fechas recientes se ha documentado una serie de robos en la comunidad, sin embargo, reconoció que gracias a la participación ciudadana, taxistas y mototaxistas, se ha logrado en su mayoría, detener a los presuntos ladrones y recuperado parte de los artículos hurtados.

La autoridad comunal mencionó la importancia de organización que han tenido los habitantes de la localidad, quienes han estado haciendo frente a los hampones que son sorprendidos de manera flagrante cometiendo casos de robo, por lo que dijo, que no se solapará ningún hecho delictivo en la población.

Por otra parte, ciudadanos de la comunidad piden que las autoridades policiales cumplan con dar un castigo ejemplar al sujeto involucrado en este hecho de robo en agravio de un mototaxista, por lo que aseguran que de no ser sancionado, el joven continuará con sus “malas costumbres” que tiene preocupado a las familias de Señor.

Siguiente noticia

Sí hay Austeridad Republicana