Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Quintana Roo

Parroquiano es embestido por un motociclista

De la Redacción

 

TULUM, 28 de abril.- No fue por el consumo excesivo de bebidas embriagantes que un parroquiano quedó en mal estado, sino porque fue brutalmente arrollado cuando salía del conocido bar “La Burundanga”, cuyo motociclista responsable se dio inmediatamente a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado, cuando tras salir del bar antes mencionado un sujeto fue atropellado por un motociclista que transitaba a toda velocidad sobre la calle Oko’ot.

Todo parece indicar que el hombre de entre 35 y 40  años de edad salía del establecimiento de mala muerte acompañado de dos mujeres, las cuales, al parecer, también estaban alcoholizadas, pero fue únicamente el sujeto el que fue embestido por el motociclista desconocido.

Según testigo, el lesionado cruzaba la calle cuando fue colisionado por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, el cual perdió el equilibrio tras el fuerte impacto, pero que eso no impidió que lograra darse a la fuga sin que nadie lo detuviera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito para controlar la circulación vial, y posteriormente acudieron paramédicos de la empresa Costamed y personal de la Dirección de Protección Civil, quienes rápidamente le dieron los primeros auxilios. En tanto ambas féminas que le acompañaban cayeron en crisis emocional y también fueron atendidas por los paramédicos.

El lesionado presentaba una abertura en la cabeza que le propició que desperdiciara mucha sangre y resultó diversas excoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Siguiente noticia

Mal cierre de vacaciones