De la Redacción
Terrorífico hallazgo hicieron vecinos de la Región 239, al descubrir la mañana de este viernes, que dentro de una bolsa tirada a media calle, había restos humanos.
Autoridades ministeriales llegaron al lugar y descubrieron que eran las dos manos de una persona, trasladándolas al Servicio Médico Forense (Semefo).
Minutos después de las 7:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una bolsa con olores fétidos, en la que a simple vista podía observarse la mano de una persona.
Policías municipales llegaron hasta la calle 110, en la manzana 23 de la Región 239, encontrando en la vía la bolsa señalada en el reporte, y al confirmar que había restos humanos; acordonaron el área.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Cuando los peritos se acercaron a la zona acordonada, vieron que se trataba de una bolsa de plástico transparente, la cual contenía a su vez otra bolsa de plástico negra.
Al abrir las bolsas, los peritos vieron que se trataba de las dos manos de una persona, las cuales se encontraban ya en avanzado estado de putrefacción.
En la mano izquierda, los peritos vieron que tenía un tatuaje con la leyenda “Ñeta”.
Ambas extremidades fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la Policía Ministerial ya investiga para determinar si las manos pertenecerían a una persona que haya logrado sobrevivir, o si se trataría de una persona ejecutada más.
En un principio se pensó que las manos podrían pertenecer a la mujer desmembrada que fue encontrada el pasado domingo en distintos puntos de la ciudad, pero esto fue descartado más tarde por la misma Fiscalía General del Estado.